viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad Bloguera 2015!

     ¡Buenos Días!

     Es la primera vez desde que tengo blog que me paso un día tan especial para desearos a todos... ¡Una Feliz Navidad! y no es que otros años no quisiera deseárosla, pero es que hoy tengo algo muy chulo que enseñaros y la verdad, merece la pena ;).

     Fue a primeros de octubre que me enteré del intercambio molón que estaba organizando Paty de Patypeando ¡y con lo que me gusta un reto no pude pasar de largo!

     Se trataba de enviar, en plan amigo invisible, una pocket letter, yo personalmente, como no soy asidua al scrap, (aunque me encantan todas los materiales que se utilizan) no sabia lo que era... por si te pasa igual te lo explico un poco, se trata de una carta decorada en la que tienes que enviar regalitos y material de scrap en diferentes compartimentos, puedes hacerlo con plantillas de plástico o como te salga de la imaginación. Si te interesa mas información, puedes visitar el Blog de su creadora: Janette Lane.
#feliznavidadbloguera2015
     La encargada de sorprenderme fue MJ de Kekos de MJ ella y yo ya nos conocíamos en el mundillo bloggeril, y yo la sigo desde hace tiempo, por que me encanta todo lo que hace con arcilla polimérica... llevo unos meses tentada de participar en el frikireto y demostrar mi nivel de frikismo :D ¡Prometo sacar un rato el año que viene! ¡En conclusión! Ha sido un placer recibir una carta de su parte y encima una carta tan preciosa como la que podéis ver aquí:

#feliznavidadbloguera2015
     ¡Que de cositas! *_* jejeje ¡y que bien colocadas todas! Para que no os hagais un lio, os comento que las Pockets letters de "¡Feliz Navidad Bloguera!" tenian que contener una serie de cosas...

1.- Una carta Presentándote que es secreta entre MJ y yo jijiji
2.- Regalito de scrap, pegatinas, estrellitas de fieltro, colgantes navideños, pompones y mini bastoncillo de fimo.
3.- Una Cita: "No todo el que anda errante esta perdido" JRR Tolkien Me encanta la frase y ademas va mucho contgo MJ ;)
4.- Regalito: Algo dulce. Te negro de Navidad y un bastoncillo de caramelo que pienso despacharme esta tarde por Navidad.
5.- Postal ¡Feliz Navidad! chiquitita y con un buhito
6.- Algo brillante. ¡¡Estrellitas a porrón que hay por toda la carta!!!
7.- Regalito: Adorno Navideño. Un bastoncillo de caramelo, pero esta vez de fimo que ya cuelga de mi arbol. ¡Me encanta!
8.- Algo de Washi. Unos imanes con washi navideño que me viene genial para mi cocina.
9.- ¡Sorpresa! ¡Pendientes muñecos de nieve de fimo! quien me siga en instagram ya sabe que ayer los estrené por nochebuena.

#feliznavidadbloguera2015
     Ha sido un intercambio muy bonito y que me ha hecho mucha ilusión. ¡Muchas Gracias Paty por organizarlo y MJ por el regalazo!... queda pendiente mi contestacion ;) ¡¡Intercambios como este nos animan a seguir compartiendo, imaginando y soñando desde detrás de las pantallas!! ¡Nos vemos en el 2016! y mientras tanto, si quereis visitar a las demás chicas que ha participado, teneis los elaces aqui ;)

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado, vaya pasada la pocket de MJ, muy chula y diferente, es una forma muy molona de recibir correo, no crees?? Los pendientes son una pasada, los vi en IG, y bueno todo, el bastoncillo, me encanta en todas las versiones, yo también recibi té negro y esta super rico... Espero que te animes a próximas iniativas... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay el papel usado y el cómo la ha organizado! ¡Una carta maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado y me alegro muchísimo de que usases las cositas que incluí en la carta. Mil gracias!!!!!!!!!!! Muchos besitos!!!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!me encanta el formato y todo el colorido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...