sábado, 16 de enero de 2016

#Today2016

    ¡Este año me he animado a participar a la iniciativa #TODAY del blog Scarlata y el Señor Don Gato! Conozco la iniciativa practicamente desde el primer año, pero siempre he pensado que era muy difícil plantearse unos objetivos.... sin embargo este año se me ha ido con la sensación de que tengo muchas cosas inacabadas.

     Os dejo mis propósitos que he intentado que sean tangibles 


        Al final del año 6.12.2016 los repasaremos y veremos cuantos he conseguido O_O miedo me de jijijij

     Si quereis visitar al resto de blogs que han compartido sus propositos, podeis hacer clik aqui ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta tu lista ;)
    Me he puesto en contacto con tu amiga invisible,pero aún sin respuesta, te avisaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿¡Escocia!? en mi realidad es mas factible el campamento en familia jajaja, ojo que no es una queja esto. Muchos éxitos con esos propósitos tan lindos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!! la verdad es que lo de escocia estamos intentando planearlo jijiji a ver si sale!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...