sábado, 3 de enero de 2015

Postal de Navidad a Punto de Cruz para el "Intercambio Postal"


     Cuando Belen de "Manualidades de una maestra en Prácticas" me escribió para que me apuntara al Intercambio Postal que estaba organizado.. ¡No lo dudé! El único requisito era que la postal tenia que ser hecha por nosotras, y ya se sabe que la Navidad siempre despierta el gusanillo de crear ;)

     Mi compi resultó ser Olga, que como o tiene blog, me lo ponía un poco más difícil sobre sus gustos, me contó que es maestra y que se está iniciando en el scrap... como yo de scrap no se mucho, me decanté por los hilos que es lo que me va últimamente.



     Si os gusta, os dejo los pasos que he seguido....

1.- Elegir el diseño, tened en cuenta que sea un diseño pequeñito.
2.- Dibujar una cuadricula en la cartulina de 1mm x 1mm
3.- Pasamos a lapiz el diseño a la cartulina
4.- Con la aguja que vayamos a utilizar, o un alfiler, perforamos los sitios por donde deba pasar la lana
5.- ¡Cosemos!

     Como veis es muy facil aunque entretenido ¡A mi me ha molado el resultado!

   

     Mi carta vino de la mano de Marita de "La Marita DIY" que me mando una postal que rebosa cariño, dice que se inspiró en las cosas que más me gusta, como el color celeste y los animales jejeje otra vez, ¡Muchas gracias! tanto a Marita como a Belen, ¡siempre es un placer que un intercambio salga bien!


     ¡Feliz año a tod@s!

5 comentarios:

  1. Me encantó tu postal cuando la vi, y tenía la duda de si era pintada o cosida jiji!!, así que me encanta la entrada, además me ha gustado lo de marcar los agujeros de por donde irá el hilo...En casa hacemos muchas postales porque mis hijos las intercambian en el cole... y ya que la mayor se estáiniciando con la aguja, me guardo la idea para hacer unas de esta forma para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que le encata hacerlo! ¡es como el juego de unir los numeros!

      Eliminar
  2. Hola Laura:
    Hace un tiempo que sigo tus trabajos. Me parecen estupendos; por ello te dejo un premio en mi blog. Espero que sea de tu agrado
    Un beso
    http://crea2conpasion.blogspot.com.es/2015/01/premios.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Yolanda! siempre es bonito que guste tus trabajos ¡un besito!

      Eliminar
  3. Cuantas inspiraciones para la navidad que viene.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos hacemos una Bridget, quimeres saber lo que es???... te espero en elracodeldetall.blogspot.com para descobrirlo y espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...