domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Quieres ser mi papá Noel?

      Esto nos preguntaba Sonsolet de "Sonsolet hand made with love"  cuando nos invitaba a participar en su intercambio navideño de tarjeta/marcapáginas + sello. Y la respuesta ha sido... ¡Por supuesto que si! *__*

     El intercambio ha supuesto un reto para mi, ya que, a pesar de que me encantan los sellos, nunca me habia lanzado a crear los mios propios. Miré y miré por internet en busca del sello perfecto que comprar.... y fué cuando visité "Gemeleado ando" el blog de la compi a la que tenia que enviarle y me vino la inspiración jijiji.
   
     Como se dice, me lié la manta a la cabeza y esto fué lo que cree: un sello inspirado en sus gemelos y con un toque navideño. Al principio sufrí lo mio, pero creo que no me quedó del todo mal. Junto con el sello le envié una postal de My low cost shop una diseñadora que vive aqui cerquita mio, en granada y hace unos dibujos muy chulos.

 
     ¡Ah! y una estrellita hecha x mi que tiene su historia... que ya os contaré en otra entrada ;)
 
     Mi Papá Noel llegó sin tardanza de mano de Celia, desde Ceuta. Me hubiera gustado poder agradecerle personalmente, pero de ella solo se eso su nombre y de donde es, así que desde aquí "¡Muchas Gracias Celia! me han gustado mucho tanto el sello como la tarjeta.. ¡Me encanta los copos de nieve! Un besazo"
 
#quieressermipapanoel 

     Espero que os haya gustado el intercambio, solo me queda desearos... ¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...