lunes, 17 de marzo de 2014

Una Postal en mi Buzón

     Hace unos meses organicé un intercambio de postales "Mi Ciudad en tu Buzón", y aunque la gente se portó fenomenal y el intercambio fue un éxito... tuve mala suerte y yo no recibí nada :(

     El caso es que me quedé con la espinita y decidí organizar un segundo intercambio en Enero, pero esta vez la participación fue escasa, supongo que la gente aun andaría liada con las navidades jjijiji, pero aun así, ¡la cosa siguió para delante!

     Recibí una carta preciosa de mi tocaya Laura de "Bajo un limonero" con dibujitos y washi tape, dentro una postal desde Santa Barbara nada menos, una hoja de eucalipto y unos regalitos: arena de playa, un imán que ya está en mi nevera y unas flores que explicaban lo bien que olía la carta... ¡Muchas gracias! ¡La espera valió la pena!


     Yo por mi parte, mande mi carta dirección a San Salvador, para Janina Lynet de "El Baul de Crochet y Telar". Una postal de Cádiz, un marcapaginas pintado a mano y unas flores silvestre que aquí llamamos "conejitos" y que son de las que mejor huelen llegando la primavera. ¡Espero que le gustara!


     Después de esto, me sigue picando el gusanillo de mandar postales, me parece una manera genial de conocer otros sitios y a gente diversa... así que me encantaría que os volvierais a apuntar conmigo este mes de Julio al Buzoneo, ¡Que es verano y ya no hay excusa!. Besis ;) 



5 comentarios:

  1. jolin, nunca me entero de estas cosas, estare atenta en julio para apuntarme!! si quieres que te mande una postal de bilbo, encantada aunque sea fuera de tu propuesta jejejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea, el otro intercambio se me paso, posiblemente por la fechas, pero es muy agradable enviar y recibir postales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Muñeca! he recibido tu hermosa postal y estoy fascinada, no la he colocado en mi blog porque he estado bastante atrasada, pero un dia de estos la subo, por cierto aun no ha llegado la mia?? jijiji..abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aunque vengo con un poco de retraso quería darte las gracias, que ilusión abrir el buzón y encontrar carta bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa idea, dime que hay que hacer y me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...