miércoles, 5 de febrero de 2014

Sorteo de Reyes en "Parupu" ¡Mi Regalo!

     ¡Si! Parece que sigo en racha con los sorteos, y por supuesto ¡Estoy encantada! 

     El blog de Parupu es uno de esos de los que sigo desde los principios de mi blog, lo primero que me enamoró fueron sus duendes de fimo. Siempre me ha gustado este material, pero el que me siga sabe que me daba un poco de respeto empezar con el, es más hasta ahora solo he hecho una cosita y bien secilla ¡Así que me daban una envidia sana que no veas! y cuando descubrí que estaba de sorteo me apunte sin dudarlo.


     Una de las grandes dudas que tenia, era cual era el más bonito de los cuatro, y cuando vi que había ganado pensé ¡Oh no! ¡ahora no se cual elegir! y le tuve que dar muchas vueltas... pero finalmente esas orejitas peludas del koala me conquistaron.



     Ahora el broche-colgante esta adornando una de mis camisas y yo estoy encantada con el.

     ¡Asi que si os gustan tanto como a mi no os perdais su blog! MUCHAS GRACIAS Parupu, nos seguimos leyendo ;)

2 comentarios:

  1. jo que suerte, ademas es monisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro un momento para escribirte, esto de ser madre...
    Quería agradecerte esta entrada tan preciosa. Ha sido todo un honor hacer el koalita para ti. Muchos ánimos con el fimo, besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...