miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jersey de Crochet "Zorrito"


     Hace algún tiempo, os conté que había comprado en etsy, un patrón se Simone Francis, versionándolo, hice la parte de arriba del disfraz de carnaval del nene "Mi Zorrito". Pues bien, viendo que llegaba el invierno, pensé que había llegado el momento de hacerle el jersey al nene.



     Los colores los escogí parecidos por que me parecían muy bonitos, y aunque esta vez el jersey era mucho más grande, he de decir que se me hizo muy divertido, además ¡la mayor recompensa es ver lo guapote que esta con él puesto!

     Tanto me ha gustado hacerlo, que me he atrevido a decirle a mi madre y a mi tata que me dieran algunas nociones de 2 agujas... pero aun no estoy preparada para enseñar nada por que no he salido de hacer punto al derecho ¡y parezco un bloque de lo tiesa que me pongo!

5 comentarios:

  1. Es un jersey precioso, que guapeton que debe estar tu niño con el. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, de seguro que tu niño está guapísimo con él. A mi también me pasaba cuando aprendí a hacer punto....me ponía muy tensa y no era capaz de mover las agujas con soltura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de jersey!!!
    Ya tienes mano ya... Yo lo veo imposible todo el tema agujas XD. Suerte de vosotras :P

    Woo a ver si puedo participar!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola Lia soy Erika de Kika kreativa, del inter de frasquitos kreativos, claro que puedes participar, ahora solo comparte la image del inter en tu blog, ya tengo tus datos y ya estas inscrita, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te animes con Querido Diario :D

    Me encantan los zorritos y el disfraz que le hiciste al chiquitín (acabo de ir a cotillear, jiji) es precioso. ¡Seguro que estaba graciosísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...