sábado, 23 de noviembre de 2013

"Gingerbread Lane" de "The Frosted Pumpink"

     En estos días en los que el frío esta comenzando, es inevitable empezar a pensar en la Navidad.

     Pensando en que hacer esta año sobre el tema, me tope con the frosted pumpink una web en la que podemos encontrar unos patrones a punto de cruz muy kawaiis, hacia tiempo que quería hacer algo de ellos y me pico la curiosidad con gingerbread lane, ¡por que me encantan las casitas de jengibre!.

     Una vez que compras el patrón, te mandan unas instrucciones muy claras, te dan varias opciones sobre los hilos a usar y te cuentan donde puedes encontrar los materiales, pero claro, en USA jeje, así que yo, personalmente me he decantado por comprar los hilos dmc en una tienda del centro y los weeks dye Works en la casina roja

     El resultado me esta encantando, aunque he de decir que he cosido como una loca ¡y aún no he terminado el patrón de esta semana! La verdad sea dicha tengo que aprovechar las mini-siestas del peque para hacerlo, se nota que la ranita demanda tiempo :).


     Este patrón esta preparado para bordarlo en 3 semanas, así que os seguiré enseñando mis avances. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Te quedara precioso, es muy bonito el motivo :D y tienes tiempo para acabarlo antes de la Navidad . Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...