sábado, 26 de octubre de 2013

Mini-Concurso Animalphabet de Laura Gomez ¡He Ganado!

     Parece que últimamente la suerte está de mi parte... ¡Y es que he vuelto a ganar un premio!

     Laura Gomez es una ilustradora a la que llevo siguiendo casi desde el principio de mi vida bloggeril. Hace unas ilustraciones muy dulces y con muchos animalitos ¡con lo que me gustan! Así que fui de las primeras en participar en el primer mini-concurso que organizó. quien dijera bien todos los animales de la ilustración ganaba y gane!

     Como premio Laura pensaba hacer un retrato de la ganadora, pero ya se sabe como somos las madres... ¡Le pedí una ilustración de mi nene con el chucho! 
podeis ver su entrada sobre mi premio aqui 
     ¿Que os parece? La verdad que me encanta como ha quedado, totalmente de su estilo, el perrete esta súper gracioso y he de decir que mi nene se parece mucho! Es la primera ilustración personalizada que me hacen y estoy muy ilusionada.

     ¡Gracias tocaya! 

3 comentarios:

  1. Teneis un no se qué tu y tu hermana para los concursos... xD Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. que suerteeeee!!! la ilustracion es una monada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi casita bloguera y quedarte. Yo he estado curioseando y me quedo por aquí. Felicidades por el premio es una ilustración muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...