domingo, 24 de marzo de 2013

Llaveros Tartas

     ¡Uff! creí que habia acabado ya de enseñaros las cosillas que preparé en navidad ¡y casi se me queda esto en el tintero! Resulta que cuando mi chico vio que crocheteaba como una loca para todos, me pidió que hiciera algo para regalarles a sus compañeras del trabajo... menos mal que en su curro hay pocas mujeres jajaja

     Así que para no repetir, eché mano de otro de los diseños que más me habian gustado del libro Amigurimi & Komono del que ya os he hablado en post anteriores =) Se trata de una porción de tarta con una fresita encima en su platito correspondiente. Para que no fueran todas iguales conviné los sabores: Tarta de chocolate con chocolate, de chocolate con naranja, de limon y nata y por último de nata y fresa. También combiné el color de los platos.



     Son rápidos de realizar, pero como todas las cosas pequeñitas, tienen su complicación. ¡Creo que les gustaron bastante! Besitos ;)

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...