jueves, 28 de marzo de 2013

Camiseta para Papá

     Como ya sabéis, el 2013 en esta casita nos ha hecho estrenarnos como familia, y como no podía ser menos, el recién llegado ha querido hacerle un regalo a papá en nuestro primer "Día del padre", y como es tan chiquitín, mamá ha tenido que ayudar. =)

     Aprovechando unas telas muy chulas que compré vía Dawanda en la tienda Good Juju Box, tunee estas dos camisetas básicas blancas, la verdad es que son muy fáciles de hacer, solo hay que recortar el dibujo que quieras y coserlo o a mano con punto de festón o a maquina con uno tipo zig-zag, yo me decidí por la segunda opción que me pareció más rápida, y además aproveché un hilo turquesa para que resaltara. En cuanto al dibujo, pensé varas cosas... primero recortar los dinos y coserlos por ahí, pero al final se me ocurrió que una pajarita o una corbata quedaba "más de hombres" para este día... ¡¡y en la corbata se veían mejor los dibujos grandes de la tela!!


     ¿Qué os parece? no os enseño aun como les queda puesta, por que la del nene aun le queda grande (la he buscado para que la aproveche en veranito), así que por ahora hay que conformarse con esta foto ;).

     Aprovecho para dar las gracias a Sandra de "Telas, Brujas y Burbujas" por su premio, me plantea tres preguntas que me parecen muy interesantes:

1.¿Como definirías con una palabra que es ser madre para ti?
     Dedicación, por que cuando eres madre, hay una personita que depende de ti, y que requiere de la mayor parte de tu tiempo.

2. ¿Cómo ha influido en tu relación con el arte/manualidad?
     Ha influido en la manera en que ahora las hago... por ejemplo, ahora hago más ganchillo por que puedo hacerlo con el nene en brazos y supongo que a medida que crezca podré ir haciendo cómoda otras cosillas.

3. ¿Qué es lo que más te apetece hacer en cuanto a manualidades?
     Me apetece mucho aprender el needle felting, los materiales los tengo, por que me los regalaron por reyes, pero como he dicho necesito encontrar el momento de compaginarlo con mi nene =)

     En fin, esto es todo por hoy, me  ¿Y vuestros nenes? ¿que le han regalado a sus papis?

8 comentarios:

  1. Van a ir monismos conjuntados!! la tela es genial!! seguro que al papi le encantó el regalo, el primero de muchos que le esperan (y a ti como mami también!!!)
    Ostras, no se como no te incluí en el premio!!!! Ahorita mismito te pongo!!! NO ME LO PERDONO!!!!!

    Me alegro de verte tan activa y tan feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Se que te lo entrego un poco tarde, pero tienes un premio para ti en el blog!!!

    http://liosdeliok.blogspot.com.es/2013/03/entrega-de-premios.html

    (Lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. Sigamos este fantástico Blog Arte y Embrujo: Camiseta para Papá http://arteyembrujo.blogspot.com/2013/03/camiseta-para-papa.html?spref=tw Yo ya los SIGO y están en mi BlogRoll de Blogs amigos

    Los espero en mi Blog de Viajes http://delabrujulalgps.blogspot.com.ar/ , los espero !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, es un regalo muy original, práctico y bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado chulisimas; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las camisetas!!! Nosotros le hicimos una para su cumple muy mona con la huella de nuestras manos... Me encanta vuestra idea... Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron super chulas! Es una idea genial.
    Oye muchas gracias por mencionarnos en el post Te acabamos de descubrir navengando por la red. Tu blog nos encanta y desde ya somos seguidoras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...