viernes, 28 de diciembre de 2012

Amigurumis para Alejandro =)

     ¡Hola! hoy traigo una entrada que no es nada navideña, pero que tenia muchas ganas de hacer ^_^. Resulta que este verano, paseando por ikea, vi que en uno de sus escenarios de decoración, habían colocado su marco más polivalente (el Ribba, "que lo mismo les sirve pa un roto que pa un descosio" xD) con los peluches de 1€ dentro... y entonces pensé "hey pues eso lo mismo queda bien en la habitación del niño" así que compré 2 marcos jejeje. Al principio pensé en hacer yo algún muñeco de fieltro, pero finalmente buscando patrones, decidí aventurarme con los amigurumis.



     Después de darle algunas vueltas, decidí hacerlo de animales del bosque, por que como dice mi hermana, últimamente me ha dado por ellos, y además encontré unos patrones ideales para ello =). Un conejo, una ardilla y mamá y bebé zorro, también y para aumentarle el colorido una zanahoria y una seta, y por último como vi que la parte de arriba se me quedaba muy descubierta hice unas hojas a modo de vegetación. El fondo del cuadro quería ponerlo en celeste, pero como la pared la hemos pintado de ese color, la verdad es que le decía poco, así que al final me decanté por un color neutro (marrón) que también está en las cortinas, así que no desentona mucho. ¡Por fin están colgados en la pared de su cuarto! Mi trabajo me ha costado, por que me he llevado liada con esto desde el verano jejeje ¿que os parece?

      Los patrones de los amigurumis están sacados de unos scans en perfecto JAPO que me descargué en "Revistas de Labores" una pagina de la que podemos sacar muchas ideas, a mi por lo menos me ha venido últimamente muy bien, ya iréis viendo =). ¿Que si los entendí en japo? pues me costo un poco la verdad, pero al final le coges el truqui, si alguna quiere aventurarse y necesita ayuda ¡que me mande un mail! ^o^. Los patrones de las hojas vienen de un ebook que encontré aquí, estos están en inglés así que son un poco más fáciles. ¡Espero que os sirva de ayuda!

7 comentarios:

  1. Que cuadros más chulos y originales te han quedado! Me gustan!
    Feliz Año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gusta la idea, yo compré un marco múltiple en Leroy Merlin del estilo de los de Ikea y lo estoy rellenando con miniaturas a crochet sobre un fondo de tela que he pegado. Cuando lo termine lo mostraré. Los tuyos te han quedado monísimos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    te han quedado monisimos!! Y la idea de animales del bosque me encanta, me parecen geniales para decorar una habitación infantil.
    estás hecha una máquina con el ganchillo!! Y creo que me gusta más asi que con muñecos de fieltro.

    Felices fiestas Lía!

    ResponderEliminar
  4. que monos te han quedado los cuadritos, me parece una idea genial!! feliz año!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! Nosotras ahora estamos aprendiendo a hacer cositas de crochet ¡vaya idea tan chula con los marcos! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos, me encanta el resultado. Y los animalitos del bosque quedan geniales. Súper original de verdad, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...