lunes, 21 de mayo de 2012

Un Regalo en mi Correo

     ¡Hola!
     Llevaba unos dias esperando impaciente que llegara una carta a mi casa, ¡y ya la tengo! Mi amiga Ami del Blog Los Desayunos De Ami me ha mandado una carta-regalo y queria compartirla con todos =)


     El motivo principal era mandarme unas muestras del nuevo perfume de ESCADA para un estudio de BOPKI, por cierto que huele super bien ;), pero Ami que es supermaja, ha hecho un marcapáginas con hamabeads especialmente para mi ¡Gracias Ami! me hace mucha ilusión tener algo tuyo jejeje además me viene super bien con el elástico, los marcapáginas normales se me suelen caer cuando llevo el libro al trabajo xD.

     En fin, solo decir, que animo a mis seguidores a visitar su blog, al igual que yo lleva poquito en este mundo y necesita un empujón.

    ¡ Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Qué sorpresaza, está genial el marcapáginas y coincido contigo en que el perfume huele genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra q os guste. Y por fin llegó... ya estaba empezando a pensar que se había extraviado! Gracias Lía Wind. Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Ke alegría da recibir kartas ke no sean facturas!! y si además llegan kon esos detallazos todabía mas ^^ Felicidades por los regalitos!! Ya me he pasado a konocer el blog de Ami y a kedarme ke tiene kosikas muy chulas = : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...