miércoles, 16 de mayo de 2012

Mermelada Brujil (Parte I)

     Hoy le toca el turno a un trabajo de "La Escuela", trata de una clase magistral muy bonita que nos impartió la Profesora LittlePoki Girl sobre elaboración de mermeladas, ¡se te hacia la boca agua mientras leías la clase! El caso es que nuestra Directora Patty Rain propuso un intercambio de mermeladas caseras entre las compañeras.

     ¡¡Os voy a enseñar la rica Mermelada de Pimiento Rojo que me ha enviado mi compi Karoll!! (Ya tenia ganas de mostraros esta entrada!) ¡Muchas gracias Karoll! No sabes la ilusión que me hizo recibirla xDD y ¡estaba super buena!



   
     Aquí os dejo en enlace a su blog:  KAROLL en el que próximamente subirá la receta y en el que ya podeis ver la mermelada que le envié yo a ella jejeje, próximamente tb pienso subir al blog la receta de la mía, así que si os gusta ¡¡¡paciencia!!! que esta entrada va por capítulos... =)

4 comentarios:

  1. Hola Lia,

    La mermelada tiene una pinta estupenda y la presentación es una pasada. Yo al final no participé porque no tenía mucho tiempo de preparar nada. A ver si la próxima me animo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda!!! Qué ganas de ver la tuya!! Entre todas vosotras me voy a volver una cocinillas. :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ke konexión XD justo hoy he publicado la receta ^^ me enkanta ke te haya gustado!! y la tuya estaba tremenda, así ke espero el kapítulo kon la receta jejejeje Yo kuando pueda publikaré los dos capítulos pendientes... Besikos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!! y que ganas de ver las recetas para intentar elaborarlas!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...