miércoles, 25 de enero de 2012

Marco decorado para Adrián.

     ¡¡Hola a todos!!

     Os voy a enseñar otra de las cosillas que tenia pendiente de subir. Se trata de algo a lo que me estuve dedicando también durante las navidades, ya que quería regalarlo el día 6 de Enero =).

     Y ¡SI! es otro regalito para ¡Adrián! y es que llegar al mundo y encontrarte con 3 hermanos mayores de edad tiene sus inconvenientes, ¡¡pero también sus ventajas!! jejeje El caso es que como estas eran sus primeras navidades, se me ocurrió regalarle una foto de los 4 para ponérsela en su dormitorio. Su cuarto esta decorado en beige y blanco, así que este marco RIBBA de IKEA(si, en diciembre me volvi un poco loca en ikea jeje) me pareció muy adecuado, además, el cristal se puede poner bastante separado del cristal, lo cual es bueno para decorar el cartoncito del borde (no me se el nombre tecnico =P).

     Se me ocurrió dibujarle un niño vestido de caballero, para que hiciera juego con el caballito balancín que tambien le preparé yo, con el mismo escudo y la capita en verde. El unicornio de peluche lo vi en un juego de facebook (castleville) y me conquistó, así que lo aproveché. Todo esta pintado con acuarela y repasado con tinta.

     Se me olvidaba decir que el niño es rubito para que se parezca a el!! Un besito y portaos bien!!

4 comentarios:

  1. Moola yo también pinté un marco para el cumple de mi sobrino kedan chulos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marco te ha quedado precioso,por cierto te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve to pro. Luce como los que venden en las tiendas especializadas en cosas para el hogar. :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso..¡Te felicito!!..Ya tienes otra seguidora mas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...