lunes, 16 de enero de 2012

I Amigo Invisible de la Escuela Invisible (Parte II)

     ¡¡Hola de nuevo!!

     Ya veis que esta vez vuelvo rapidito... y es que tenia muchas ganas de enseñaros lo que me envió LadyV por el Amigo Invisible. El regalo llego en un sobre de correos, y dentro de el, muchos paquetitos que fui abriendo con mucha ilusión. Esto es lo que contenian las cajitas, todo en mi árbol de navidad =)


     En la tarjeta, super chula con sus hadas navideñas, estaban todos sus buenos deseos:

1.- Un búho de la suerte para que de mucha energía positiva y me proteja. El buhito ya tiene su sitio en la estantería de mi salón =)

2.- Una minilibreta para cuando surjan las ideas más fantásticas. La libreta ya esta preparada en mi bolso del trabajo para cumplir su cometido.

3.- Una pulsera de chapas. La verdad es que tenia ganas de tener una de estas jejeje gracias a LadyV y a su mami ;)

4.- Una muñequita rusa que ya he colocado en uno de mis bolsos.

     Desde aquí vuelvo a darle las gracias a mi amiga por todo, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Tengo muchas ganas de ver que le han regalado también a nuestras compis de la escuela, así que a ver si compartimos los post en el blog o algo así no??

     Besitos brujiles!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...