viernes, 13 de enero de 2012

I Amigo Invisible de la Escuela Invisible

http://hadascaldero.blogspot.com/
     Feliz año nuevo a todos!!! Por fin tengo unos diitas de vacaciones después de las intensas navidades... he estado muy liada, aunque supongo que la mayoría tb, es una época muy bonita pero también de mucho trabajo para la gente que trabaja en las tiendas, en la hostelería, cubriendo vacaciones de otros... pero en fin, como dirían mis compis "hay que sacar el país palante" =).

     Bueno lo primero que os quiero contar, es que este año he participado en un amigo invisible bloggero, en concreto el de la Escuela Invisible de Brujas "Las Hadas y el Caldero". Era la primera vez que participaba en algo así, asi que le estuve dando muchas vueltas a la cabeza, además, el regalo debia estar de alguna manera relacionado con la magia... finalmente esto es lo que le mande a  Lady V.

     Me puse a tricotar, cosa que no tenia del todo controlada, así que primero estuve asesorada por mi madre y después volé en solitario, ¡¡es increible la de cosas que se encuentran por la red!!! nunca dejaré de sorprenderme:

1.- Las hojas las hice por un ebook de ganchillo que me descargue
2.- las Maripositas las hice guiada por un video de youtube.
3.- La Muñequita la hice a partir de un patrón muy chulo que encontré.
4.- Las alitas de hada, la mariquita y el erizo son de mi propia cosecha =)
5.- El espejo es el típico MALM de IKEA, con un tinte para madera color nogal, y posteriormente barnizado.
     Lo mandé bien preparadito, junto con unos pendientes plateados que eran unas setitas y por supuesto una felicitación navideña. Yo quedé bastante contenta con el resultado y LadyV me dijo que le habia gustado, ¡¡así que más contenta aun!! En el siguiete post os enseñaré lo que me regaló a mi LadyV  ^__^

4 comentarios:

  1. Eyyy le has cambiado la cara a tu blog je, je, me gusta. Muchas gracias de nuevo por estas cosas tan bonitas, eres una artista. Ya he hecho mi entrada sobre tus regalos que la tenía pendiente y ya era hora de que la publicase je, je. Un abrazo guapi.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Vane donde nos comentaba tus regalos, creo que acertaste plenamente.

    Como todavía estas empezando con el blog quiero desearte mucha suerte y que estés mucho tiempo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas, besitos, desde "Hadas En Vuelo"

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si le he cambiado la cara! jejeje estoy intentando darle otro toque, a ver si hago un dibujito o algo para el título =P. Yo también he puesto ya la entrada con tu regalitos, aunque no tengo tanta magia en las palabras como tu.. lo mio no son las letras jejeej.

    Muchas gracias tambien a Boris y a Han solo por venir a mi rinconcito a visitarme, espero que os haya gustado lo que habeis visto, ire a veros ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...