viernes, 4 de abril de 2014

Intercambio "Mi Fraskito Kreativo"


     ¡Hola a todos! 

     Los que me visitáis de vez en cuando sabéis que a principios de año me apunté a un intercambio muy original que organizó Kika de "Kika kreativa" se trataba de intercambiar materiales varios para manualidades pero todos debían de ir metidos dentro de un frasquito. 
      
     Las normas eran las siguientes:

1.- El Frasquito debia contener al menos 10 cositas distintas.

¡Así que ni corta ni perezosa busqué unos materiales molones! Se me ocurrió que como el swap llegaria en Febrero, mes de San Valentín, seria bonito hacerlo un poco temático, asi que me decidí por cositas Rojas y Rosas y por supuesto con flores. ;)


2.- El Frasquito tenía que ir decorado por nosotras mismas.

Y siguiendo con la temática de San Valentín, ganchillee unas cuantas flores: Dos margaritas (patrón aqui), una rosa grande, otra pequeña y cuatro hojas (patrón aqui) y las cosí a una fundita para el tapón, el resultado me gusto bastante, le veo un cierto aire romantico jejeje ¡ah! y el frasco es de un potito reciclado, ¡que hay que ayudar al medio ambiente!

     


     Unas semanas después del envió, recibí desde Mexico de manos de Kika un frasquito decorado con un gofre super gracioso, washi tape y lleno de cositas kawaiis, ¡me asombré de la de cosas que cabían dentro!


           ¡Kika! Muchas gracias por el frasquito y por organizar el intercambio, ¡me ha encantado participar! Nos leemos en el blog y estaré pendiente de tus próximas propuestas. ¡ah! y espero que el frasquito que te envie cumpliera tus expectativas jeje ¡besos!


3 comentarios:

  1. vaya me ha encantado me gustara participar cuando se realize otro, yo suelo realizar intercambios de maquillaje, me ha gustado mucho las flores en gnachillo a ver si me animo y las hago GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  2. Que original ha quedado con las flores!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa! contigo siempre se me salen los colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...