martes, 3 de marzo de 2015

Journal Viajero: 1er envio

     ¡¡¡Buenas!!! ¡Que principio de año mas movido llevo! Estaba deseando contaros las iniciativas chulas a las que me he apuntado!... ¿Conocéis el buzón creativo? Es una iniciativa de Queenland, que consiste en lo que tanto nos gusta: ¡¡en intercambiar!! Y en su quinta edición Inma a tenido una idea súper original: ¿que tal si intercambiamos un cuaderno? ¡Y así surgió el Journal Viajero! 
     
     Desde que me apunte me volví loca pensando cual seria mi cuaderno ideal, hasta que encontré este en etsy: Uniquely Your Desing.¡¡ Me gusto sobre todo por el arco iris!! Pero me pareció ideal por que esta hecho a mano con hojas de distintos colores y se cierra con una cuerda y un botón, con lo cual no se quedara muy abierto cuando se vayan pegando cosas en sus páginas.

#buzoncreativo
     La cosa trata de que decoramos nuestro cuaderno como mas nos guste y la técnica que queramos. Y yo como me encanta el scrapbook pero no lo domino, hice un batiburrillo de cosas jijiji convinando imprimibles monos, pegatias, sellos, dibujos en las paginas...

     Aquí tenéis la portada:

#buzoncreativo

     En nuestro cuaderno a modo de carta, escribimos nuestra presentación y todo lo que queramos para que quede mono y nos conozca la chica que lo reciba en su casa. Ella nos escribirá en el y lo volverá a enviar a otra chica, así hasta que nuestro cuaderno pase por 3 personas distintas y vuelva finalmente a nosotras.

#buzoncreativo

     Hemos hecho el primer envío ayer día 2 de marzo y mi cuaderno arco iris ya va volando por el mundo en dirección a casa de Nayra... ¡Espero que lo reciba con ilusion :P! En estos días yo recibiré el cuaderno de Olga e intentare ponérselo lo mas bonito que pueda. 

#buzoncreativo

     Me hubiera gustado escribir algunas cosillas mas, pero no me daba tiempo jijiji   Así que me guardare las ideas para mas a delante.

     Si os ha gustado la iniciativa, visitad a Queenland y estaros atentos que seguiré contado como va saliendo el Journal Viajero :)

PD: Todos los printables son gratuitos si os interesa alguno os puedo mandar el link 
PD2: Perdonad que las fotos no sean muy buenas pero es que acabé el dia 1 a las 00:30h ¡y no habia luz! :(

6 comentarios:

  1. Que bonito Laura, me parece una iniciativa muy original!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado Laura y el cuaderno que compraste me encanta con el Arco Iris.
    Me hago seguidora tuya desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Q ganitas de tener el tuyo en casa! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Pero qué chulo te ha quedadoooo!!! Tengo unas ganitas de que me llegue *u* no se si voy a poder esperar mucho más! :D Ya estoy dándole al coco para ver cómo te lo decoro <333
    Por cierto, ya te tengo fichada en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. que chulada, nunca me entero de estas cosas!
    precioso el cuaderno

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura me encanta la idea. Te he encontrado gracias al comentario de mi blog... Pero ¡sin querer lo he borradosin publicarlo!. Lo siento. Gracias de todos modos y por aquí me quedo. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...