martes, 24 de diciembre de 2013

Christmas Postcard Blogger: Mis Christmas

     ¿A quién no le gusta que le deseen Feliz Navidad? y si encima esa felicitación viene por sorpresa y en un formato mono ¡mejor que mejor!

     Por eso cuando Raquel de "The Raspberry Color" propuso un intercambio de felicitaciones ¡Me apunté! y tengo que decir que la experiencia ha sido genial.

     Ayer llegó a mi casa una postal súper original de "Entre Lazos y Abalorios" que me sacó una sonrisa, un árbol de navidad todo hecho con lacitos... ¡Muchas gracias Reme!



    El único requisito que ponía Raquel, era que las felicitaciones fueran hechas por nosotras o compradas a un artesano, así que yo me decanté por lo segundo, y es que esta postal de "Whimsy Whimsical" me enamoró cuando la vi, tanto que compré otra para escribírsela a mi nene como recuerdo de su primera navidad. Se la envié a Ana de "Mi Cajita de Papel" junto con unas pegatinas también de la misma artesana y unos copos rojos de nieve. ¡Espero que le haya gustado!



     Pero las sorpresas no han quedado aquí, y el otro día recibí una felicitación de mi amiga Mayka de "Los lios de Liok" que me hizo mucha ilusión. Ahora todas las felicitaciones están adornando mi árbol, y con él... ¡os deseo a todos una Feliz Navidad!


8 comentarios:

  1. Unas postales muy bonitas. Y las pegatinas también son preciosas. ¡¡Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Rosario, la artífice de ese arbolito de lazos. Como dije en la entrada de mi blog que le dediqué a tu postal. Tenía la necesidad de crear que fuese muy mío, que me definiese y creo que lo conseguí. jijij Me alegro que un trocito de Entre lazos y abalorios haya entrado en tu casa y te haya alegrado estas fiestas. Un besito guapa. Me quedo siguiéndote!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops veo que se ha caido un cristalito de strass de la estrella....vaya :(

      Eliminar
    2. no te preocupes que la perlita q se cayo esta a salvo jejeje en cuanto pueda la vuelvo a pegar ;)

      Eliminar
    3. Hola chicas, he estado un poco desconectada de blogger y por eso no os he escrito. Qué bonitas las postales que os enviasteis!

      un beso !

      Eliminar
  3. Qué bonita y qué original con los lacitos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Laura!!! Hoy ha llegado a casa tu postal! Decir que es preciosa, es poco! Es una pasada! Me encanta! Esos animalitos son tan tiernos y los stickers me tienen loquita!
    Muchísimas gracias! Un besazo enorme y feliz entrada en el nuevo año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...