viernes, 6 de septiembre de 2013

La Foto del Verano: "Conociendo animales marinos"

     Hoy os voy a hablar de un concurso muy chulo que ha organizado Celia de "El Perro de Papel", su título es "La Foto del Verano" y se trata de publicar una foto que "huela a verano", que nos transmita algo... una foto que nos parezca especial.

     Esta es mi foto, la he titulado "Conociendo animales marinos". Ya sabéis que este verano ha sido muy bonito para mi, mi nene empieza a descubrir el mundo y se ve que esta langosta bebé quiso venir a darle la bienvenida a la playa. Después de un ratito de juegos, tenacitas se despidió y volvió al mar con su familia =)


     ¡Espero que os haya gustado! Desde aquí os animo a participar, me parece una iniciativa muy bonita, y el plazo acaba el 26 de Septiembre ¡Así que aun hay tiempo!

     Si os habéis quedado con ganas de más, podeis visitar al resto de los participantes desde aquí:

10 comentarios:

  1. Que foto tan tierna! Y que suerte encontrar la langostita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, es preciosa y muy muy veraniega.
    Mucha suerte en el sorteo!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que manita!! la imagen es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Tenacitas! XD. Mucha suerte, la imagen es genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita...
    Te he conocido por el blog de Carolina, me ha pasado lo mismo que a tí, que gracias a ella he participado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh y soy de Ceuta, aunque vivo en Almansa, Albacete

    ResponderEliminar
  7. La imagen es hermosa:3
    Pasate por mi blog tienes una sorpresilla!!
    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que bonita!!

    Me encanta, ¡transmite muchísimo!

    Mucha suerte, guapa ♥ (lo voy a tener complicado jajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...