El Rio San Pedro, aunque se le llame rio, es en realidad es un brazo de mar. Sus aguas por tanto son frescas, saladas y llenas de vida.
El levante en el rio azota como en todos lados... ¡pero no molesta! esto lo hace especialmente apetecible en los dias de calor en los que ir a la playa es un castigo (por que la arena se te clava como alfileres), en esos días lo mejor es llevarte un avioncito o una cometa ¡y relajarte mientras tomas el sol!
CON CANGREJERAS
¡Y a buscar cangrejos! todos los adultos del pueblo hemos sido de niños, pequeños cangrejeros, y aun hoy ves a niños corriendo con unos cuantos en el cubo... para toquetearlos un poco, sufrir el riesgo de que te pillen con las pinzas y después soltarlos... eso si, solo los más osados se atreven con el cangrejo moro macho y su super boca jejeje
Y desde luego, la playa en verano no es sitio para mi chucho, que se muere de calor y no le gusta especialmente el agua.. el se quedo en casa cogiendo fresquito.. a su manera =)
Qué refrescante el lugar que nos muestras, me encantan!!
ResponderEliminarQue lindas playas!! La verdad que el Levante puede ser molesto pero cuando el calor aprieta se agradece. Sin embargo mi perrita Lulu busca calor y sol. Feliz verano. besos
ResponderEliminarQue bonitas fotos!!
ResponderEliminarEs genial que haya sitios así para descansar aún cuando el calor aprieta...
Un besazo
Qué envídia!!! Playita!! gracias por acerármela un poco
ResponderEliminarJo, qué envidia la playa, y encima con un poquito de aire, estupendo. Gracias por esas fotos. Un besico.
ResponderEliminarQue lugar más bonito y veraniego, playas anchas y con árboles! Feliz verano aunque no estes de vacaciones.
ResponderEliminarMe encanta el sitio! pero tu perrito me ha enamorao jeje :)
ResponderEliminarGenia!!!!
ResponderEliminarA mi Otto le pasa igual jajajja