sábado, 6 de julio de 2013

Amigurumi Unicornio

     Hoy os voy a enseñar algo que hice hace algunos meses y que se me habia rezagado.

     Se trata de un regalito para mi prima que estaba por nacer. Como llevo unos meses pensando solo en cosas de niños, hacer este unicornio tan rosita y femenino ¡ha sido como un oasis en el camino!


     Conseguí el patrón del libro "Amigurumis toy box" que descargué en "Revistas de labores", pero he buscado el enlace para poneroslo y no lo encuentro, asi que si alguien esta interesado, lo puedo mandar por mail.

     Detalle: Como el muñequito era para una bebé, no le cosí ojos ni nariz, sino que las bordé. ¡Me encanta hacer muñecos de ganchillo!

PD: El proyecto de "Mi Ciudad en tu Buzón" va viento en popa, ya somos más de 40 y de distintos paises ¡Muchas gracias! ¡id preparando vuestras postales! =)

9 comentarios:

  1. que bonitooooo!!! dan ganas de abrazarlo !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. buenas de nuevo!!!
    que alegría volver y encontrarme con esta preciosidad de unicornio. Vas a conseguir que me enamore, te ha quedado genial.
    un besazo y muchas gracias por los ánimos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta!! Te ha quedado preciosísimo, una pasada :) :) Oye, y eso de la ciudad en tu buzón que es? :P Voy a mirarlo ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  4. es monisimo, que cucada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola está muy bonito me podrías mandar el patrón gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! claro que puedo mandartelo! pero necesito tu mail! bsos!

      Eliminar
  6. Quedo hermoso... a mi tambien me gustaria el patron :]
    Te dejo mi mail: mpx4491@hotmail.com
    Muuuchas gracias :D

    Saludos de Perú

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...