lunes, 17 de junio de 2013

Blogger Traveller 4: Azul

     Bienvenida la cuarta parada de nuestro Blogger Traveller... y ¡bienvenido el verano! Después de un año un tanto inestable, ¡parece que el calor esta aquí para quedarse!


     Le he dado muchas vueltas al tema de este mes, intentando ser un poco original... pero la verdad es que aqui  en Puerto Real, su mismo nombre lo indica... ¡que puede haber más representativo del azul que el mar!



LA BAHÍA
Estamos en el centro de la Bahía de Cádiz, y andando por nuestro paseo marítimo, podemos ver otros pueblo al otro lado del mar... a veces esta todo tan claro y tranquilo que te hace pensar que podrías llegar a nado, ¡pero que a nadie se le ocurra intentarlo!


A PATINAR
     "El paseo" como lo llamamos, es el sitio ideal para dar una vuelta en los atardeceres de verano a la fresquita y si te gusta correr, ir en bici, o como a mi, patinar... ¡no te lo puedes perder! También son frecuentes los que vienen a practicar windsurf y tenemos una buena escuela de vela.. como ya sabeis, ¡estamos en tierra de vientos!


     Por supuesto este es otro paseo que le encanta a mi perrito, que esta vez se ha puesto muy guapo, haciendo honor a la entrada ¡Con su pañuelo azul!

     ¡Besos y hasta el mes que viene! ;)


¡Visita a otros bloggers Travellers! 

7 comentarios:

  1. ¡que bonito lugar ! parece un paseo muy relajante, rodeada del mar y de su brisa , sentir ambas cosas siempre es un placer! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! En septiembre voy a visitar yo Cádiz, qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. pero si se ve Puerto Real hasta bonito jejeje es broma, aunque viva al lado de puerto real no lo he pisado nunca más que para ir al Hospital o de paso para ir a san fernando. con lo que estas enseñando tendré q darme un paseo un día para conocerlo!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. tegno ganas de hacer una visita por ahi, pero este año ya lo dudo... el verano se nos qeuda corto para todo lo que queremos hacer.. me han gustado mucho tus fotos... saludos...

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! a mí es que me encanta...ahhhh y tu perrito genial con el pañuelo a juego
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. muy chulas tus fotos azules, la última la mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Un lugar muy bonito, me encantan los sitios con mar. La última foto es muy tierna.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...