martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo en "Fieltrunguis" ¡He ganado!

     Fue más o menos en Marzo, cuando Maru, celebraba los 5 años de su blog "Fieltrunguis" con un Sorteo a la carta al que no dudé en apuntarme... ¡Pero no me lo podía creer cuando me comunicó que YO habia sido la ganadora! Además doble ilusión por que es el primer sorteo que gano =D
    Ahora venia lo más difícil que era decidirme por que regalito quería, me encanta TODO lo que hace Maru, pero en lo primero que me fijé cuando conocí su blog y lo que más enamorada me tiene, son los cubos didácticos y las marionetas de dedo, así que no sabia cual elegir de los dos ¡¡y Maru fue tan amable que me lo mando todo! 
     La verdad es que estoy encantada, se nota que esta chica hace las cosas con mucho cariño, el empaquetado era monisimo y los regalitos están muy bien acabados y con muchos detalles como telas de diferentes texturas, botones, ganchillo... 


     Mi nene, que es el verdadero ganador del sorteo, esta encantado con su cubo, le llaman mucho la atención todos sus colores y cuando sea más mayor podremos aprender juntos las vocales y las formas, tocar diferentes texturas y divertirnos con ballena y pollo. En cuanto a los tres cerditos y el lobo, pienso aprenderme el cuento para poder hacerle el teatrillo. =)

     
     Os recomiendo que visiteis a Maru,¡y por su puesto a que participeis en sus iniciativas! y si teneis nene o nena, ¡¡seguro que también les encanta Fieltrunguis!! ¡Un beso Maru! ¡y MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Que suerte!!
    Hace muy poco que descubrí fieltrunguis i la verdad es que me encanta todo lo que tienen, no me extraña que no consiguieras decidirte jejeje si es que es todo precioso!!!

    Ya verás que bien os lo vais a pasar con los cubos :D

    ResponderEliminar
  2. Ese cubo es genial!! Creo que me voy a apuntar algo así para hacerlo, y mirar a fieltrunguis! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...