sábado, 25 de mayo de 2013

Ranita Verde

     La palabra "Ranita" siempre me ha hecho mucha gracia... no se por que... es más, cuando aun no sabíamos como se iba a llamar el nene, lo llamábamos así, "la Ranita", así que desde entonces hemos empezado a fijarnos más en las cosas verdes  y que traen a este animalito dibujado =)

     Pero bueno, ¡esta vez la Ranita, es de ropa para el nene! Para hacerla me he basado en el patrón y los tutoriales que publicó linibau del blog "trapeando" para su "Cose Conmigo una Ranita", conocí la iniciativa gracias a mi amiga Liok, que estaba haciendo una para su bebe que esta por nacer, pero por desgracia llegue tarde para apuntarme, así que decidí hacerla por mi cuenta =)


     He usado tela verde de sudadera que compré hace tiempo en Telas.es la "Suéter Suave 11" si no recuerdo mal, una tela estampada para los bolsillos (las compré en Good Juju Box) y una amarilla básica para el forro. El bies lo he hecho con recortes de la misma tela verde y cosido sin remeter los bordes para darle un aspecto más handmade.

     Los clips, que a la vez sirven de adorno, son los snaps-clics que conocí gracias a otra amiga, Sandra, y a los que finalmente no pude resistirme y los pedí ¡con la ranita como excusa!

     Yo no soy ninguna experta cosiendo, estoy empezando ahora, así que los tutoriales os animo a verlos por que están muy bien explicados y a mi me han sido de gran ayuda, alli podreis ver el patrón en chiquitito, yo lo he modificado un poco poniéndole más anchura en la parte del culito, así me parecía más gracioso y poniendole el bolsillo trasero... ¡¡el próximo coseconmigo que haga no me lo pienso perder!!¡que tengo muchas telas que estrenar!

7 comentarios:

  1. Que estás empezando?? Madre mía si te ha quedado mega profesional!! Me encanta esa anchura extra en el culete, queda muy graciosa.
    me apunto esas páginas para comprar telas que viendo tu elección tienen cosas jugosas seguro.

    enhorabuena por la ranita, te quedó genial, me encanta.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado fenomenal, yo no diria que coser no se te da bien, diria lo contrario jejeje !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que monada, te ha quedado muy bien la ranita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ME ENCANTA!! Voy a mirar el patrón, mi niña tiene ya 7 meses, pero seguro que le vendrían genial para este verano, y los snaps ya los tengo... :P Te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...