lunes, 22 de abril de 2013

Sonajero para el nene

     ¡Mi nene ya esta deseando de coger cosas con sus manitas, y se ríe un montón con las tonterías que le hacen sus papis =)! El otro día hablando de esto caí en la cuenta de que no le había comprado ningún sonajero, y como había visto últimamente en varios de vuestros blog  que muchas de vosotras los habíais echo, ¡me lié la manta a la cabeza y volví a desenfundar mis agujas de ganchillo!

     Me he basado en un patrón que encontré en etsy, en la tienda Mamache, está en inglés, pero se entiende bastante bien y tiene muchas imágenes  He modificado el mango del sonajero, poniéndolo más largo y un poco más grueso por el final y para el sonido, he dos tapones unidos rellenos con arroz.



     Para hacer el pajarito pensé en los guacamayos rojos, que me encantan por su colorido (¡el rojo es mi color favorito!) y por que me parecen muy "piratas". Para los detalles como el pico, los ojos y la estrella, me he lanzado a probar con la lana fieltreada, estaba deseando de empezar con esta técnica, y por Reyes me regalaron un super kit, pero la verdad es que no veía el momento de empezar, entre el nene y el miedito por que la veía difícil, pero después de ver unos cuantos tutoriales por internet, ¡creo que ha quedado bastante decente! =)

     Mi nene está encantado con su nuevo sonajero, tiene un tamaño que se le adapta muy bien a su manita y como no pesa casi nada, no le cuesta trabajo sostenerlo. ¡Creo que le sacaremos mucho partido! ;)

6 comentarios:

  1. que bonito, te ha quedado super simpatico!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que me hiciste un comentario en el blog y quise visitar el tuyo, es muy bonito. Ya te sigo y más aún viendo que somos paisanas hahaha (yo soy de la isla) . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ai Lía!!! que me parece que me acabas de comprar con ese sonajero (bueno hace días que quiero ponerme y pedirte uno, pero vamos no están siendo días demasiado tranquilos para ponerme al pc).

    Eres una maravilla con el gachillo mujer.

    ResponderEliminar
  4. hola lia, quiero mandarte un correo para explicarte lo que meto en los sonajeros (tengo pendiente esta respuesta desde hace un monton, perdoname...) pero no tengo tu direccion, si quieres mandame un mail a mariagimenez11@yahoo.es y te cuento lo que pongo dentro jejejej (que misterio jajaja);un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...