miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi Zorrito

     Este año se me ha pasado San Valentín, me ha encantado ver vuestros blogs llenos de corazoncitos... y he cogido ideas que intentaré llevar a cabo el año que viene... pero este año no me ha dado tiempo por que andaba preparando algo muy especial para mi ^_^

     Como algunas ya sabreis, soy de Cádiz, y aqui lo normal es disfrazarse en carnaval, por eso mis amigos me preguntaban si iba a disfrazar al nene este año.. pero estos dias estaba haciendo mucho frio, y veia a mi bebé de 1 mes demasiado pequeño, asi que dudaba...

     Un día paseando por Etsy, encontré la tienda Magic Rabit y no me pude resistir a sus gorros de animales para bebes... ¡No sabia cual elegir! aunque he de reconocer que mis favoritos eran el de zorro y el de rana-principe =). Finalmente, como habreis descubierto por el título, me hice con el de zorrito. El patrón, por si alguna se anima a comprarlo, lo mandan en pdf y en inglés, pero es bastante entendible aunque no domines mucho el idioma. La unica adaptación que hice del patrón, fueron las trenzas que le puse al gorro para que se aguantase mejor a su cabecita, ya que iba en el cochecito y se le escurria.

     Una vez terminado el gorrito y el cubrepañal, pensé que le vendría bien un jersey de la misma lana para ir bien calentito, y como tejer con 2 agujas aun es una de mis asignaturas pendientes, busqué patrones de ganchillo. Finalmente volví a encontrar la respuesta en etsy, en este caso en la tienda de Simone Francis, que nos enseña a tejer un jersey que casualmente ¡tambien tiene un zorrito! La parte de arriba de mi niño sigue ese patrón, aunque el dibujo lo he adaptado para el disraz, tejiendo una barriguita blanca que hiciera juego con las polainas que le puse.

     Después de dos arduas semanas tejiendo mientras daba la teta, ¡quedé encantada con el resultado! El nene estaba guapìsimo, ¡aunque yo que voy a decir!

8 comentarios:

  1. Que chulada de disfraz! Me encanta como te ha quedado, seguro que iba guapísimo tu bebé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, que preciosidad! Me parece una auténtica cucada!

    ResponderEliminar
  3. que conjunto mas gracioso!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. que máquina! Me gustaria verselo puesto XD

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera moneria!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Te he dejado en mi blog una cosita para ti, espero que te guste. Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! muchas gracias por el premio!! en la proxima entrada respondo a las questions!! =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...