martes, 12 de febrero de 2013

Monederos con Flores

     ¡¡Hola!! aprovechando que mi nene está en lo que yo llamo "un momento zen" (vamos que esta despierto y relajadito sin ganas de mamar  jejeje), os voy a hablar de lo último regalito que hice de crochet para estos reyes... si, voy un poco atrasadita, pero que le vamos a hacer... ¬_¬

     Se trata, igual que en la entrada anterior, de unos monederitos (pero más grandes y formales jeje) sacados parcialmente de la revista Amigurimi & Komono, digo parcialmente, por que si os la descargáis, vereis que no viene tal cual, de la revista saqué el patrón del monedero en si, pero como era un regalo para mi madre y mi tata, le cambié la decoración para que fuera más femenino. Se me ocurrió ponerle alguna flor chula, y estuve buscando patrones, finalmente me quedé con estos pensamientos que vienen muy bien explicados en "tejiendo perú" ^_^.



     El monederito es fácil de realizar, se teje en redondo tipo amigurumi, y tiene un tamaño muy práctico, me gustó tanto que me he hecho uno para mi, justo el modelo que viene en el libro, el del patito, y la madre de mi chico me pidió que le hiciera uno, así que ¡otra convinación de colores!


     ¿Cual os gusta más?

5 comentarios:

  1. te han quedado muy monos, a me parecen ideales como neceser para el bolso ademas de como monederos!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Que monederos tan bonitos, están geniales! Ya se nota que están muy bien porque tienes que hacer más...jeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Passa dame, ho qualcosa per te!!!!
    Kiss Kiss Paky

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales, me encanta la forma que les has hado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! super bonito :) hay que aprovechar esos momentos que el peque te deja, mi niña tiene cuatro mesescitos ya, que el tiempo pasa volando ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...