jueves, 24 de enero de 2013

Monederos Pingu y Tiguer

     ¡¡Buen Jueves!! Aprovechando que el nene se ha quedado dormidito, voy a seguir enseñandoos las cositas que estuve tramando en navidades. Estos son los monederitos Pingu y Tiguer tejidos especialmente para mi hermana y mi cuñadita, cuando los terminé los vi taaaan monos que no sabia cual darle a cada una, así que para el día de Reyes los envolví y los escondí para que lo eligieran ellas a ciegas, al final Pingu es de mi hermana y Tiguer de mi cuñada =)
 
 
 
     Los patrones estan sacados del mismo libro de ganchillo japones del que saqué los donuts del post anterior (ya os dije que le saqué mucho partido xD) el enlace al libro es este: en "Revistas de Labores" 
 
     La realización es sencilla, como los amigurumies, hay que ir haciendo todas las partes por separado y al final unirlas. Si os fijais en el patrón de la revista, el monedero viene montado con un cierre metalico tipo monedero, pero yo no encontré ninguno que se ajustara al tamaño y forma, así que compré unas cremalleras de colores y las cosí a en la cabeza de los muñecos jejeje.
 
     Después de hacer estos dos y siguieno las instrucciones, ¡¡seguro que podemos idear nuevos animalitos!!

6 comentarios:

  1. Que cucada!! Tiger és monisimo!!
    Muy buena idea la de los regalos, me la apunto para cuando me pase ^^
    Eres toda una máquina del ganchillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de monederitos, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Están divinos!! ya mismo me voy a descargar la revista!!!

    ResponderEliminar
  4. qué monería de animalitos!!! ^^ yo debo ser un pato haciéndo éstas cosas, pero me gustaría intentarlo...!

    ResponderEliminar
  5. hola, supero hermoso el monedero, me encanto !!! de hecho me encanto todo tu blog !!! eso si quisiera saber en cual de todas las revistas sale el patron, ya que me meti al enlace y no me lanza directo al monedero sino que a una pagina con muuuuuchas revistas :S espero tu respuesta, gracias !!! y por favor sigue subiendo cosas tan lindas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola constanza! muchas gracias!! me alegro que te gusten las cosillas que hago! en enlace no funciona por que es antiguo, tengo q repasarlos y ponerlos bien, dejame tu mail y te los mando, no te preocupes que no lo publicare como comentario :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...