martes, 8 de enero de 2013

Llaveritos para los chicos

     ¡Hola a todas! ¿como se han portado los reyes? por aquí con nosotros muy bien la verdad, ¡no nos podemos quejar! Además, con esto del embarazo llevo toda las navidades en casa sin currar y se agradece, he estado mucho más tranquila a la hora de las compras y he tenido más tiempo para mis cosas jeeje ¡han sido los primeros reyes en 3 años que he dormido en casa la noche previa! 

     En fin, ahora que ya todos los regalitos están dados, y tenemos que ir volviendo a la rutina, quería enseñaros los detalles de crochet que he estado haciendo (¡si, la verdad que me he viciado!).  Como ya os comenté en la entrada "Amigurmis para Alejandro" me estoy descargando los patrones de Internet, del portal  "Revistas de labores" en el que encontráis revistas extranjeras de muchas técnicas (os pongo el enlace directo a esta revista en concreto). Si os gusta, os recomiendo intentarlo, por que es muy rapidito de hacer, lo más entretenido es el ensamblar las piezas.


     La cosa quedó en donut de chocolate para mi chico, de chocolate blanco para mi cuñado y de fresa para mi hermano, las tazas intenté ponerlas en un color que le llamara la atención, (aunque a la marrón se le ve poco la carita, pero es que me pareció que ya tenia suficientes colores), están rellenas de esponja y por encima les puse fieltro marrón o blanco a modo de café-leche.

     Bueno asta aquí mi aportación de hoy, aunque con una pregunta para las expertas en ganchillo, ¿Que haceis para reforzar los finales? a mi me da tanto miedo que se me suelten los puntos que al final le hecho siempre un poco de pegamento de tela jeje asi de bruta soy =P. 

3 comentarios:

  1. Que guapo! Aunque al mío se le ha saltado un ojo. Lo tengo que llevar al hospital de muñequitos de croché.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes, traelo al hospi y lo recupero xDD besitos y cuidaito en el camino de vuelta a casa =) que vuestro sobri os esta esperando! =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...