miércoles, 12 de diciembre de 2012

I Intercambio de Navidad ¡Recibido!

     Que ilusión me ha hecho cuando he llegado hoy a casa de mi mami por la mañana, ¡y allí estaba mi paquetito del intercambio esperándome!
   
     El paquete viene de parte de mi amiga Karoll del blog "Karolinadas koloreadas" del que ya os he hablado en alguna otra ocasión, por casualidades ya hemos sido compis en un intercambio de mermeladas que también esta publicado en este blog y en el suyo. Karoll es una chica a la que le encanta el reciclaje, pero también se las apaña en la cocina y va haciendo sus pinitos con la costura.

     El paquete venia muy chulo decorado con estrellitas, intenté abrirlo con cuidado pero como es normal el papel se me rompió jejeje dentro había una caja naranja también con estrellitas pero esta vez doradas, con la nota escrita "Espero que te guste =)", detrás estaba una felicitación navideña muy chula, hecha por las personas del centro de autismo donde trabaja, una carta para charlar un poquito y ¡un montón de copos de nieve hechos de papel recortados! de distintos tamaños y formas, como ella me dice, son simples, ¡pero quedan muy bonitos! y mi árbol este año estaba pobre de decoración, así que me han venido de lujo ^_^. Por último debajo de todo eso había algo que no me esperaba y que me ha hecho muchísima ilusión, ¡un regalo para Alejandro! un pijama de esqueleto con su gorro a juego, ¡muchas gracias karoll! ¡me ha gustado todo mucho! y como te he dicho por mail ya, cuando se lo ponga por primera vez te mandaré una foto =).


     Bueno, ¡parece que he sido la primera afortunada en recibir el regalo! o por lo menos en poder publicar el post =P, cuando vaya viendo los de las demás, escribiré una entrada con los enlaces a nuestros blogs y así todas podremos verlos. Mientras y para que conste, aquí tenéis la foto de mi "árbol 2012" Besitos y como ya digo abajo ¡Feliz Navidad! ^o^


5 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!! De nada ^^ y me alegro de ke te haya gustado jijijijiji jo, ke entrada más chula!! jijijiji kedan geniales en tu arbol!!!:) komo ya te dije, yo tambien tengo en el mío ;) y otros adornitos ke hice kon mis pekes, acabo de publikar una entrada de komo hacerlos. Ainsssss el pijamita eske no me pude aguantar XD me enkantó jajajaja espero la foto de tu chikitín... poko le falta ya para hacer acto de presencia : ) aún llega de regalo de reyes!! XD Besikos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos precioso regalos de intercambio.
    Feliz Navidad!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. precioso todooooooo *O* qué guaaaayyyy!

    ResponderEliminar
  4. LOL estan geniales tus regalos !!! felicidades =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus regalos y sobre todo el pijamita que es una chulada!!!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...