viernes, 5 de octubre de 2012

De vuelta de las vacaciones =D

     ¡¡Hola a todas!!

     He estado todo el verano desaparecida... una especie de hivernación pero a la inversa, el trabajo en verano para mi es más duro y encima los ratos libres los pasas en la calle, ¡así que de ordenador casi nada! Si que he estado visitándoos, algunas lo sabréis por que os he dejado comentarios =D así que he visto algunos premios más que me han concedido, muchas gracias a ydetodounpoco y a Chari Meru.

     Encima este verano ha sido un verano de cambios, no se si os habéis fijado, pero he puesto algo nuevo en mi barrita lateral.. y es que en ¡Enero recibo la visita de la cigüeña! jejejej El caso es, que desde que me enteré he parado con la mayoría de las cosas que estaba haciendo... y ahora solo pienso en cosas para el nene... estoy un poco loca supongo xD.
   
     ¡En fin! Ahora que os he puesto al día, seguiré con las entradas donde las dejé, por lo pronto tengo pendientes 2 cartas del 52 weeks, ¡ así que sabréis de mi prontito!




7 comentarios:

  1. Me parece natural que nada más piense en tu bebe !!!!!
    En la triologia famosa de este verano las sombras de GREY, no se si lo has leído, en la tercera, la más bonita para mi gusto, ella se queda embarazada y a su bebe lo llama MI PEQUEÑO BIP, me hizo gracia esa expresión, así que tu también vas a tener un PEQUEÑO BIP. !!!!
    Espero nos vayas dando noticias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil enhorabuenas preciosa!!!!!!!! Disfruta mucho de tu bebe en cuanto le tengas, ya verás que deprisa te empieza a pasar el tiempo a partir de ahora, y cada momento es irremplazable!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  3. jajaj Queremos que pongas tartas! Tanto ninño ni niñoo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo guapísima!! Enhorabuena por el peque que viene en camino!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Mami nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) Felicidades!!! Espero ke vaya todo de lujo :) Besikos!!! TE dejo un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Espero que todo te vaya genial y que disfrutes de todos los momentos del embarazo y la maternidad que ya verás que son increibles. Cuídate mucho, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...