lunes, 23 de abril de 2012

52 Weeks of Mail con Melma


     ¡Ya estoy aqui de nuevo! Ains, hay días en que se me acumulan las cosas y no se que entrada poner primero jijijiji. 

     Bueno, al final he decidido que hoy os voy a hablar de un proyecto muy chulo que se llama "52 Weeks of Mail" supongo que muchas/os lo conoceréis, pero para el que no sea así, os comento que se trata de un reto en el que te comprometes a enviar una carta a la semana, durante 52 semanas consecutivas. Pero no una carta cualquiera, una carta chula. Y me diréis... ¿Y a quién? ¡¡pues a todo aquel que se ofrezca voluntario!!
     Yo ya conocía este proyecto desde hacía tiempo, y me encantó, pero la verdad es que me daba pereza las 52 cartas seguidas!! así que cuando vi en el blog de Melmalia que necesitaba corresponsales no lo dudé y me apunté. La verdad es que no tuve que esperar mucho para que llegara su carta, una carta muy bonita, solo llegar el sobre ya me pareció super currado, con sus florecitas y su sello de mentirijilla de beatriz potter (¡me encanta beatriz potter!), o abrí con mucho cuidadito y ¡3 regalitos nada menos! unas pinzitas de colores, unas flores de fieltro que se pueden poner como broche o para decorar, y unas etiquetas super monas con temática de pascua como el resto de la carta =). Cuando saqué el folio me llene de lentejuelas con forma de flor y de mini libélulas de papel. ¡Muchas gracias Melanie!


     Con una carta tan bonita, pensé que Mel me lo había puesto muy dificil, y me estrujé un poco la cabeza en como responderla. Saqué mis cuentas de colores y le hice un pajarito azul que se puede usar como cuelga en el movil o en cualquier cremallera, como llavero... depende del complemento que le pongas. Y después se me ocurrió conjuntarlo todo un poco, así que busqué unos folios celestes y unos cromos con aires románticos de pájaros y nidos y los pegué por todos lados. Encontré también unos sellos de dientes de león que me encantan y por ahí los coloqué también. Espero que le haya gustado la carta, es la primera que hago y la he hecho con cariño. ;)


     En fin, he pensado que no está mal escribir y recibir cartas de vez en cuando, así que si te gusta la iniciativa y te quieres apuntar conmigo, mándame un mail con tu dirección aqui y nos escribimos =) ¡¡Besitos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Juraría ke había dejao un komentario... pero el blogger no me kiere ultimamente por tenerlo abandonao... ke bonitas las kartas!! yo en kuanto termine kon los examenes me apunto ^^ Al final he dejado esta semana de margen para publikar lo nuestro... aiiiins ke el resto sigue sin aparecer... así ke lo haré por kapítulos. Besikos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial esto de las cartas, y creo que debe de ser emocionante el recibirlas, voy a ver si me desenredo un poquito y me apunto

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog a través de Melma, me encantaría compartir carta contigo, yo tb estoy en este proyecto. Escríbeme si te apetece que compartamos carta:

    amymegustas@hotmail.com
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me alegro que os guste!! a mi me hizo mucha ilusion lo de las cartitas, asi que quiero seguir!!! Karoll! tu me avisas cuando te desenredes y nos escribimos, que nuestras dires ya las tenemos jejeje Chari cuando tu quieras me mandas tu dire en mail y te escribo, mientras te sigo en el blog! y Esther, ya sigo tu blog tb y ahora mismo te mando un mail con mi direcc!! bessitos a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola, me gustaría compartir una carta contigo si todavía necesitas gente aquí te dejo mi email y ya me dices cosas =)

    marys.22@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi también me gustaría intercambiar! te dejo mi email ^^

    rive.aida@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...