jueves, 22 de diciembre de 2011

Una Moto para Beni

     ¡¡Buenas!! ¿Como os va todo?

     Hoy vengo a enseñaros otro balancín de madera. Resulta que cuando mi amiga vio el caballito que le estaba pintando a Adrián, se le antojó, y ¡yo no iba a dejar que Beni naciera con marquitas por mi culpa! jejeje

   
     El tratamiento de la madera de la moto es el mismo que comenté en la entrada anterior de "El Caballito de Adrián". Lo primero siempre es lijarlo un poco para limar las asperezas e imperfecciones y después ponerle varias capas de tinte para maderas hasta conseguir un color que nos guste. Este color de madera es también el mismo que el del caballito, es color Roble, solo que en este caso lo he aplicado en la base del balancín y las ruedas.

    El diseño esta basado en la moto DUCATI que lleva (o llevaba) este año Valentino Rossi en las carreras, ya que el papa de Beni es fan suyo. Las pinturas son acrílicas para madera. Por último se le da una capa de barniz, este en concreto es con brillo, aunque también lo hay mate, y una mano de betún de judea con cera.

    ¡Bueno! ¡yo quede contenta con el resultado y creo que mis amigos también! Beni aun es muy pequeñito para utilizarlo pero como veis Peri, el hijo de otra de mis amigas, que ya tiene un añito, no dudó en subirse ¡¡y os aseguro que se lo pasó en grande!! =)

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía pero que bonita te ha quedado la moto! eres una artistaza. Ya tengo tus regalitos y me encantannnnnnnn...muchas gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! =) a mi tb me han gustado mucho mis regalitos!! a ver si hago una entrada y los pongo jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que alegria saber que tienes un Beagle, yo tb tengo uno, lo tuve que dejar en casa de mi madre pero bueno lo veo mucho! Sii aver si subes una foto, o me la envias! Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...