jueves, 24 de noviembre de 2011

El Caballito Balancin de Adrián.

   ¡Buenos Dias! En estos ultimos años, me he dado cuenta de que a mi alrededor se esta produciendo un autentico ¡¡Baby BOOM!! todo empieza cuando una de tus amigas se queda embarazada sin tenerlo del todo planeado y cuando te vienes a dar cuenta... estas rodeada!!! tus amigos tienen hijos (o estan en ello), se te adelanta un primo... y hasta un hermano nuevo tienes... en fin, un caos.. supongo que sera algo normal en todas las familias, pero no me lo veia de venir jejjeje ¿a vosotras os a llegado ya tambien?

   El caso, y a lo que venia todo esto, es que he tenido que aclimatarme a los tiempos y hacer cositas para los bebes-futuros niños. Y hoy queria enseñaros el regalo que le hice a mi hermanito:


   Este caballito-balancin lo compré en una tienda de muebles de cerquita de casa, estaba acabado en bruto, listo para lijarlo un poco y meterle mano  ^__^ . Lo primero que hice fue darle unas cuantas capas de tinte para madera, este es en color Roble, como un color caramelo y después ibamos al diseño, queria que quedara como un caballo medieval, así que le pinte un escudo con una cruz y una "A" de Adrián y un yelmo en la cabecita, ¡¡como si fuera un caballo de justas!! La pintura de color es acrilica para madera. Por último se le da una capa de barniz, este en concreto es con brillo, aunque también lo hay mate, y una mano de betún de judea con cera 

   En fin, espero que os guste el resultado, yo creo que a Adrián le gustó y cuando sea un poco más grande ¡¡seguro que va a correr muchas aventuras ahí encima!!

  ¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Seguro que le encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! por el comentario y por ser mi primera seguidora!! ^_^ nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el acabado. Todo muy pro; como los que se pueden comprar directamente en las tiendas. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...