Ya sabeis que el año pasado me aventuré con un disfraz de animal "Mi Zorrito", así que este año me apetecía cambiar la temática (a pesar de que TODOS los animales son mi debilidad). Mi hermana me dió la idea de un disfraz de Thor versión comic ¡y tenia razón en que le venia que ni pintado! Mi nene con su medio-melenaza rubia lució super wapo ese disfraz =)
¿Cómo lo hice?
1.- Compré una camiseta azul marina y un pantalón de chandal azul en las rebajas
2.- Recorte los círculos en tela gris y los cosí los a la camiseta (la que tenga practica con la maquina de coser lo tiene fácil, pero yo soy muy torpe y lo hice a mano U_U)
3.- El cinturón amarillo lo hice sencillo con tela amarilla de puño ¡y queda genial por que no se le mueve ni hay que coserle velcros!
4.- Los cubre-botas con tela amarilla de sudadera (es muy fácil, solo hay que medir el alto que quieras y hacerlo ancho para que le quepa por el pie)
5.- Para la capa hice un cuadrado de tela roja y lo cogí a la camiseta con 2 snapclic, asi se le puede quitar facilmente si tiene sueño y quiere ir en el cochecito :)
6.- Para hacer el casco hay muchos patrones por la red, el mio lo hice siguiendo uno de Shelleden que encontré en etsy y que me pareció muy chulo, esta en inglés pero se entiende bastante bien.
7.- El Martillo de Thor decidí hacerlo a mi aire y como no me quedó mal, os dejo el patrón por si os sirve de ayuda.
Me encanta!! Está chulísimo! Seguro que iba guapísimo:)
ResponderEliminaruff yo que voy a decir!! ;)
EliminarJejeje, es genial. Con el martillo y todo. Te ha quedado super chulo!
ResponderEliminarEs genial. Me encanta el martillo y el gorrito yo sería capaz de ponérmelo cualquier día (de invierno) para salir a la calle. Remono.
ResponderEliminarEstás hecha una artistaza!! Te ha quedado genial!! Cuanta imaginación y maña juntas!
ResponderEliminaruauu que pasada de disfraz, me encanta!!!
ResponderEliminargracias!! me encanta disfrazar al nene jejej estoy deseando tener otra excusa!!
ResponderEliminar